Inicio Chetumal Brinda DIF Quintana Roo más y mejores oportunidades de vivir mejor a...

Brinda DIF Quintana Roo más y mejores oportunidades de vivir mejor a los adultos mayores

Compartir

Chetumal, Q. Roo, 04 de agosto, (Hola Q. Roo/Círculo Digital).– En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor que se celebra este mes de agosto, el Sistema DIF Quintana Roo en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, entregó lentes y aparatos ortopédicos a 148 personas de la tercera edad con la finalidad de brindarles más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Los abuelitos recibieron de manos del subdirector operativo del DIF, Juan Carlos Rodríguez; la subdirectora general de Atención a los Adultos Mayores, Teresa Ledesma Beltrán y la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, Miriam Osnaya Sánchez, lentes, así como aparatos ortopédicos como bastones, andaderas y sillas de ruedas, beneficiando de esta manera a personas de la Estancia de Día, Club de la Tercera Edad, Casa Hogar de los Abuelitos y a adultos mayores de Chetumal.

En el evento realizado en el domo de la Estancia de Día, la subdirectora general de Atención a los Adultos Mayores del Sistema DIF Quintana Roo, Teresa Ledesma Beltrán destacó que para la señora Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad proteger los derechos de las personas de la tercera edad y ofrecerles mejores condiciones de vida, por lo que con su apoyo se pudo beneficiar a muchos abuelitos.

Posteriormente la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo, Miriam Osnaya Sánchez aseguró que con estas campañas se busca apoyar a los adultos mayores que lo requieran para mejorar su calidad de vida a fin de que puedan realizar sus actividades cotidianas de forma más segura e independiente.

Entre los beneficiados con esta entrega está la señora Delfina Galván Pérez, quien dijo “Los apoyos que ha entregado el DIF han sido muy buenos y satisfactorios para quien los necesita, pues campañas como estas son las que benefician a las personas de la tercera edad dando resultados positivos”.

Asimismo, Regina Young, perteneciente a la Estancia Día, indicó “Así nos ayudan mucho, nos hacen sentir felices, yo espero que todas las personas que tengan esta necesidad se acerquen al DIF para recibir estos apoyos que nos brindan de manera gratuita, siendo este el cambio que necesitábamos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here