Inicio Chetumal DIF Quintana Roo fortalece la formación integral de la niñez con deportes

DIF Quintana Roo fortalece la formación integral de la niñez con deportes

Compartir

Chetumal, Q. Roo, 22 de agosto, (Hola Q. Roo/Círculo Digital).– Con el fin de fortalecer la formación integral y ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo, el Sistema DIF Quintana Roo que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, invita a las niñas, niños y adolescentes del Estado a formar parte de las diferentes disciplinas que se ofrecerán a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte.

Las inscripciones están abiertas y pueden ser parte de las diferentes disciplinas de fútbol soccer, gimnasia artística, música y taekwondo, que se imparten en horarios vespertinos de 14:00 a 18:00 horas, personas entre 6 y 18 años de edad.

El curso 2017-2018 dará inicio el próximo 4 de septiembre, por lo que los interesados pueden acudir e inscribirse a las oficinas del Gimnasio DIF Bicentenario, ubicadas en la calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía o comunicarse al teléfono 83 7 41 06 para mayor información.

Cabe destacar que uno de los compromisos de la señora Gaby Rejón de Joaquín es fortalecer el tejido social de las y los quintanarroenses con estrategias, acciones y programas que impulsen una mejor formación en las nuevas generaciones.

Por lo que promover la cultura y el deporte en las niñas, niños y jóvenes es de gran importancia, ya que con esto se contribuye a la formación y creación de valores de inclusión y participación entre las personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here