Inicio CirculoDigital Impulsan el deporte con la rehabilitación del CEDAR de Cancún

Impulsan el deporte con la rehabilitación del CEDAR de Cancún

Compartir

Cancún, Q. Roo, 07 de septiembre, (Hola Q. Roo/Círculo Digital).– Con una inversión de 47 millones 977 mil pesos se realizaron trabajos de rehabilitación del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de esta ciudad (CEDAR) de Cancún, con lo que se fomenta todo el potencial que tiene Quintana Roo en sus niños y sus jóvenes, brindando más y mejores oportunidades a los atletas.

El Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín se enfoca en buscar alternativas de inversión para construir y rehabilitar espacios deportivos en repuesta a las peticiones que se recibieron durante la campaña, por lo que instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) a trabajar en la rehabilitación del CEDAR de Cancún.

El titular de la Sintra, Jorge Portilla Mánica, informó que en la actualidad la obra se encuentra terminada y lista para su uso y entrega oficial. Los trabajos consistieron en la construcción de cancha de fútbol 11, canchas de usos múltiples, fachadas de edificios de usos múltiples, edificio de dormitorios, estacionamiento y construcción de alberca semi-olimpica de 8 carriles.

Aseguró que en esta obra se realizaron los comités de contraloría social, con la misión de vigilar los trabajos y materiales sean de calidad, resaltando la importancia de la participación social la cual es fundamental para que se lleven a cabo bien los proyectos de gobierno, de manera transparente y honesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here