Inicio CirculoDigital Urgen recursos para todo Chetumal: Pastrana

Urgen recursos para todo Chetumal: Pastrana

Compartir

28 de mayo de 2018, Chetumal, Q. Roo.– Chetumal y su área metropolitana serán referencia de desarrollo sustentable, desde Calderitas hasta Xul-ha, pasando por Huay-Pix y Subteniente López, representan una oportunidad para hacer las cosas bien, para favorecer un desarrollo sustentable, integral con visión de futuro para las nuevas generaciones de jóvenes preocupados por el ambiente.

Hernán Pastrana el único candidato de los partidos MORENA-PT que conforman la coalición “Juntos haremos historia”, recorrió este lunes las calles Calderitas, en donde “los retos sobran”, como expresó a la población que le abrió sus puertas y le refrendó su apoyo con su voto para el próximo 1 de julio.

Calderitas requiere no sólo atención para los prestadores de servicios turísticos, sino también para convertir a la comunidad en un importante centro cultural y de esparcimiento, que aproveche sus recursos naturales y los culturales, como la zona arqueológica Oxtankah.

Para ello, nuevamente la problemática de abandono de sus calles, alumbrado público y el incremento de la delincuencia, requerirán de especial atención, dijo Hernán Pastrana, como las otras comunidades y la misma capital del estado que ya hemos visitado, que han sido olvidadas a causa de la corrupción y la falta de oficio de servidores públicos que confundieron el “servir, con servirse, olvidándose de lo que prometieron y no cumplieron”.

Los empresarios del área, pueden estar seguros de que revisaremos las condiciones en que operan y buscaremos lograr estándares de mejor calidad en el servicio, “no seremos el garrote fiscal que en vez de impulsarles, les frena y desanima, aseguró el candidato de la coalición MORENA-PT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here