Inicio CirculoDigital Morena es el instrumento que la sociedad requiere para cambiar

Morena es el instrumento que la sociedad requiere para cambiar

Compartir

Chetumal, Q. Roo, 31 de mayo.- Morena se está convirtiendo en el instrumento que requiere la sociedad para emprender el cambio verdadero que le urge al país y eso se hace palpable en las calles, en donde la respuesta de la ciudadanía es muy positiva al partido y sus candidatos, hechos que también responden al gran trabajo y proyecto de nación que ha creado Andrés Manuel López, candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional y de la alianza Juntos Haremos Historia.

Así lo señaló José Luis Pech Várguez, aspirante al Senado de la República por la citada alianza que encabeza Morena, al asistir a una reunión y convivio con chóferes de camionetas foráneas de la capital del estado.

Explicó que los ciudadanos ya entendieron que no es posible que se mantengan en el poder los mismos de siempre, porque su intención no es ayudar al pueblo y generar bienestar para todos, sino que sólo buscan seguir enriqueciendose a costa de los recursos de México.

Agregó que desafortunadamente “hemos dejado que gente mala, como los Chanitos, los Greg o las Niurka, que sólo buscan incrustarse en la política para ver que sacan, sean los que actúen en esta actividad que se ha desprestigiado tanto, al grado de que ha generado que muchas personas buenas, con fama pública positiva, se nieguen a participar, debido precisamente a la forma voraz con la que actúan los políticos que nos mal gobiernan y que están en busca de mantenerse en el poder y seguir con el saqueo”.

Dijo que por fortuna, Morena cada vez gana más la confianza de los ciudadanos y eso es lo que mantiene muy nerviosos a quienes se han beneficiado de forma grosera del saqueo de las arcas públicas y de los recursos del país.

El Doctor Pech indicó que de lograrse completar lo que la mayoría de los mexicanos quieren y López Obrador llega a la presidencia de México, se dará paso a la transformación del pais, pero advirtió que de la misma que se requiere del respaldo del Congeeso de la Unión, también es necesario que la sociedad participe, primero con su voto y después con las acciones para acabar con todo lo malo que aqueja al pueblo y luego con la labor para que los proyectos planteados por Morena, marchen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here