Inicio CirculoDigital José Esquivel no es la mejor opción: Ivanova Pool

José Esquivel no es la mejor opción: Ivanova Pool

Compartir

Chetumal, Q. Roo. a 5 de junio.- Tan fracturado está el PRD que ni la diputada federal Ivanova Pool, quiere a José Esquivel Vargas, en una visita realizada a este municipio de Felipe Carrillo Puerto la diputada federal, preciso que José Esquivel no es la mejor opción, por eso no lo estamos apoyando dijo, ademas expresó que es necesario un cambio verdadero y llamo a los carrilloportenses, a la suma del voto concienzudo.

Dijo que si puede haber un cambio, en todo el país, “estamos del lado correcto de la historia”, preciso, e invito a que salgan a votar el próximo primero de julio.

En su paso por esta zona maya expreso que el PRD, se desvió de la lucha social por lo que el PRD ya no significa el cambio de izquierda por el cual se luchaba, preciso la Diputada Federal.

“Hoy es un parte aguas para que la zona maya donde hemos gobernado como PRD donde empezamos con una agenda progresista, hoy decimos que los de mi partido se han equivocado, y lo hemos dicho en repetidas ocasiones, lamentamos que la dirigencia nacional de nuestro partido y dirigencia estatal hayan cometido el error político de nombrar a los candidatos que no son los ideales para poder gobernar”, puntualizo Ivanova Pool.

Dijo que no se vale que a través de compromisos políticos hayan dejado fuera a los verdaderos políticos que la gente quería, es por eso que hoy se debe tomar conciencia del voto.

Finalmente dijo: “Nosostros no vamos apoyar a José Esquivel” con esto queda demostrado que ni los militantes del Sol Azteca quieren a Chac Mex, quien solo fue un capricho del gobernador por ponerlo a la presidencia municipal.

Se decía que los grupos del Sol Azetca compaginaban los ideales, pero no es así, hoy la diputada federal Ivanova Pool, dijo rotundamente que no es de su convicción y ni apoyará a José Esquivel, que no es la mejor opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here