Inicio CirculoDigital Vamos por un Chetumal seguro propone Cora Amalia a comerciantes

Vamos por un Chetumal seguro propone Cora Amalia a comerciantes

Compartir

Chetumal, Q. Roo, a 05 de junio.- “Desde el inicio de mi campaña escucho las demandas en relación a la inseguridad pública; a los deteriorados e insuficientes espacios para las actividades deportivas y recreativas; a los constantes robos y actos delictivos, y sobre la falta de opciones de transporte urbano que padecen, por lo que debemos devolver la tranquilidad y el bienestar a la ciudad de Chetumal”, expresó la candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México” por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, a comerciantes de la avenida Constituyentes de la ciudad capital.

“También hay que revisar bien la parte de procuración e impartición de justicia. En la calle nos encontramos gente que nos dice que se siente agraviada por el sistema de impartición de la ley, que no logra ser expedito, que no tiene la capacidad de atender la demanda de los ciudadanos. En la función administrativa se está burocratizando la procuración y administración de justicia, y hay que solucionarlo”, aseguró la candidata a diputada federal por la alianza PRI-PVEM-PANAL.

Cora Amalia conversó con los propietarios y empleados de comercios de la avenida Constituyentes, a quienes expuso sus propuestas de trabajo como la de promover e implementar acciones y medidas inmediatas para reactivar las economías del sur y centro de Quintana Roo, y la de avanzar con la gestión de recursos y programas para generar más empleos e impulso a los pequeños comercios y a los proyectos productivos del campo.

Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Mary Hadad Castillo, Cora Amalia les solicitó a los comerciantes y taxistas con los que dialogó su apoyo para Mary Hadad, “porque no dudo que será la próxima presidente Municipal de Othón P. Blanco, y yo la apoyaré con los recursos federales o las gestiones que se deban realizar para lograr el servicio de transporte urbano que tanto solicita la gente de Chetumal”, señaló.

La abanderada del PRI-ALIANZA-PVEM a diputada federal por el Distrito 02, les pidió a los ciudadanos y comerciantes de la zona su apoyo y su confianza para que el 1º de julio voten por Cora Amalia, a fin de que sea su representante en el Congreso de la Unión.

“Mi compromiso con ustedes es abanderar como legisladora federal la solución a estas deficiencias y otros inconvenientes. Estoy convencida, después de escuchar a la gente en estos días de campaña, que estos problemas son parte del rezago económico del que ya deben salir las comunidades y ciudades del centro y sur del estado”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here