Inicio CirculoDigital Voto parejo en todo el estado con AMLO: Pastrana

Voto parejo en todo el estado con AMLO: Pastrana

Compartir

Chetumal, Q. Roo, 5 de junio. – “Urge recuperar el rumbo y perfilar la capital y cabecera de nuestro municipio, Chetumal, hacia mejores condiciones de desarrollo. Los ciudadanos ya tienen mayor conciencia, la gente noble necesita resolver sus problemas y nosotros tenemos que rescatar la confianza que han perdido”, declaró Hernán Pastrana, candidato a Presidente Municipal de la coalición MORENA-PT.

El 13 de junio, López Obrador estará con nosotros en esta frontera del sur de México incluida en su proyecto de Gobierno. Nuestros lazos de unión cultural con Centroamérica y la difícil situación de esta tierra fronteriza requieren con urgencia de un mayor impulso en las relaciones de cooperación bilaterales.

Subteniente López debe convertirse en la puerta que inspire y despierte la confianza de estar ingresando a un estado que se desarrolla a la par de su crecimiento, que refleje en los hechos el triunfo de la lucha contra la corrupción, indicó.

“Tenemos que ser útiles y no opresivos para propiciar el balance entre el norte y el sur de México. El Gobierno municipal que encabezaré si su voto me favorece el 1 de Julio –señaló Hernán Pastrana-, tendrá las puertas abiertas al ciudadanoy a los emprendedores. Por otro lado, los servidores públicos deberán demostrar trato amable y eficiencia en la atención hacia la gente.”

De acuerdo con el candidato de Morena-PT, se requiere que el gobierno local gestione los programas enfocados en la mejora regulatoria que promueve la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), mismos que han sido dejados de lado en la última administración.

La simplificación de trámites es una herramienta que facilita la apertura rápida de empresas. Esto deberá promoverse con una acción coordinada entre los grupos de trabajo para lograr sinergias al interior de la administración pública municipal con el objetivo de facilitar que más emprendedores “mantengan abiertas sus cortinas” en su búsqueda por mejorar su economía, puntualizó el candidato de MORENA y el PT a la presidencia Municipal de Othón P. Blanco.

Este martes, Pastrana comprometió su experiencia y capital político a los habitantes de las colonias Benito Juárez y Aserradero, en momentos en los que el maremoto electoral lopezobradorista está más fuerte que nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here