Inicio CirculoDigital Llega a Chetumal material electoral para los once municipios de Q. Roo

Llega a Chetumal material electoral para los once municipios de Q. Roo

Compartir

Chetumal, Q. Roo a 09 de junio.- Sin contratiempos y como estaba previsto en el calendario de impresión y producción de documentación y material electoral, ayer alrededor de ocho de la noche arribó a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo, alrededor de siete toneladas de material electoral que será utilizado durante la Jornada Electoral del 1 de julio, donde se habrá de elegir a miembros de los once Ayuntamientos del Estado, el cual fue custodiado para su seguridad desde la Ciudad de México hasta la capital del Estado por elementos de la Policía Federal y Policía Municipal de Othón P. Blanco.

El material que fue descargado por personal del Instituto consta de: 2213 instructivos para armado de urnas; 2213 forros superior con etiqueta Braille; 2213 forro inferior urna; 2213 instructivos armados de forros; 2213 carteles para resultados de la votación, 29 carteles de resultado de votación de casilla especial, y 2213 guías de apoyo; 29 carteles de identificación de casilla especial; 2300 etiquetas IEQROO bases porta urnas; 2266 cintas de seguridad; 2213 cajas paquete electoral Ayuntamiento; 2213 caja contenedora de material electoral; 2213 arnés para caja contenedora.

Mientras tanto esta mañana de sábado, arribaron procedente de los talleres de impresión de la empresa LithoFormas, las boletas electorales y demás documentación electoral que será resguardada en la bodega central de este Instituto para el inicio del traslado a las sedes de los 11 Consejos Municipales del IEQROO.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here