Inicio CirculoDigital Basta de guerra sucia, mejores propuestas y respeto exige Paty Palma

Basta de guerra sucia, mejores propuestas y respeto exige Paty Palma

Compartir

El Palmar.- Basta de guerra sucia, descalificaciones, inseguridad y amenazas, nada de ello hará que Patricia Palma Olvera renuncie al firme propósito de ser la próxima diputada federal por el distrito 02 y representar a los quintanarroenses que quieren justicia, seguridad, paz social y bienestar económico.

La estricta observancia de la ley en todo el actuar de los funcionarios públicos es lo que exige Patty Palma a las autoridades de la Fiscalía Especial para Delitos Electorales, quien denunció haber sido víctima de amenazas a su persona y familia; chantajes, ataques indiscriminados en las redes sociales, destrucción de propaganda y hasta intento de agresiones físicas, cuando ha caminado en la búsqueda del voto legítimo.

Indicó que los del PAN y PRD ven muy cerca su derrota y se han armado de todo tipo de artimañas para impedir o tratar de hacerlo del avance de su candidatura, que día con día gana más respaldo ciudadano rumbo a la victoria el próximo primero de julio.

Exigió a la FEPADE y a las autoridades estatales se investigue a estos candidatos panistas-perredistas que se ven ya perdedores y a las actuales autoridades de Othón P. Blanco, que no cesan de hostigar tanto a su persona como a los miembros de su equipo de campaña y que en el caso del ayuntamiento capitalino se está evidenciando la coerción del sufragio a través de retardar o acelerar, según sea el caso, los apoyos a los delegados y subdelegados municipales.

Patty Palma denunció la guerra sucia de que ha sido objeto en este proceso electoral y pidió al INE y a la FEPADE protección a su persona, familia, bienes y colaboradores de campaña, así como una investigación a fondo sobre los recursos públicos que se están utilizando para favorecer a los candidatos del PAN-PRD-MC, sobre todo en las comunidades rurales de Othón. P. Blanco.

Anunció que ofrecerá una conferencia de prensa donde expondrá a los medios de comunicación y a los observadores nacionales la manera en que ha sido hostigada, denigrada, atacada, etc tanto en redes sociales como a través de otros medios.

La cita será este martes 19 de junio a las 10:00 horas en su casa de campaña ubicada en la calle Retorno 9 No. 491 por calle 7 de Enero y Manuel Azueta, colonia Campestre en la ciudad de Chetumal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here