Inicio CirculoDigital Quintana Roo está en llamas, de la mano de Carlos Joaquín y...

Quintana Roo está en llamas, de la mano de Carlos Joaquín y Cristina Torres

Compartir

Columna Invitada / Hola Quintan Roo / Por: Arcelia Gamez

El tema en esta nueva administración que prácticamente va a cumplir dos años, que nos dijeron que iba a haber un cambio, que nos vendieron el cambio, y la gente nunca vio llegar ese cambio. Lo dicen desde Chetumal, desde Lázaro Cárdenas, desde las comunidades en Felipe Carrillo Puerto, en José María Morelos, en Solidaridad la gente no percibe el cambio, es más de lo mismo, o incluso peor.

Hoy la gente vive con miedo, miedo porque no quiere salir de su casa, miedo a comprar a plena luz del día porque ya no sabes si va a haber balazos o va a haber un ejecutado, o vas a estar en un fuego cruzado. Eso es lo que preocupa, la gente lo que quiere es recuperar la paz y la tranquilidad, que por supuesto no las dio este cambio, y que hoy esa esperanza la representa Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de Morena.

El gobierno de Solidaridad hoy es una muestra clara del rechazo a este nuevo gobierno del supuesto cambio que iba a haber, con el triunfo en la elección pasada de Cristina Torres solo trajo la decadencia del destino turístico más importante de México, Playa del Carmen esta convertido en una piltrafa de ciudad.

Los quintanarroenses estamos hartos, estamos cansados de los saqueos que ha habido en el estado durante la administración de Roberto Borge, pero hoy el Gobernador Carlos Joaquín y Cristina Torres en Solidaridad a dos años de sus administraciones han realizado el mayor daño a la imagen, a la calidad de vida, a la tranquilidad y a las finanzas que han lastimado a todo Quintana Roo y a los ciudadanos que entregaron la confianza en ellos.

Y que hoy hemos denunciado a los nuevos saqueadores de Quintana Roo, en los que se incluyen como la líder del saqueo a Cristina Torres.

No solo el Gobierno del Estado tiene ya un marcado tinte gris en su administración, sino que el Congreso de Quintana Roo es el Congreso más caro de todo el país, pues hoy ganan más que los diputados federales; poco más de 17.4 millones cuesta un diputado local en el Congreso de Quintana Roo, todo el estado huele a corrupción.

Este 1 de julio la gente está totalmente convencida que nuevamente va a hablar el pueblo de Quintana Roo, se va a manifestar y que esa manifestación se va a traducir en favor de los candidatos de la coalición de “Juntos Haremos Historia”. Y va a ser aplastante, abrumador el triunfo de Morena y todos sus candidatos en Quintana Roo.

Hoy la regeneración de los municipios de Quintana Roo ya se gestó, el pueblo ya decidió, los gobiernos obscuros quedarán en el olvido y se verá una verdadera transformación en la vida del pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here