Inicio CirculoDigital Como vil porro, amenza Rubén Dario a representante de MORENA

Como vil porro, amenza Rubén Dario a representante de MORENA

Compartir

Playa del Carmen, Q. Roo, a 8 de julio.- Al inicio del conteo de los votos para presidente municipal en Solidaridad, Rubén Darío Rodríguez amenaza y arremete como vil porro contra Marciano Peñaloza representantes de Morena ante el Consejo Municipal de Solidaridad.

Ante la intolerancia del dirigente del PES, manoteó y amenazó al defensor de MORENA, por lo que tuvieron que intervenir los policías para calmar los ánimos de los implicados.

Ante el inminente clima de fraude que se desprende al interior del Ieqroo, Rubén Dario no soportó la presión de que les descubriera el abogado Marciano Peñaloza su veleta y apoyo al mejor postor, además de que en repetidas ocasiones el litigante lo a vencido en los tribunales, situación que hoy desbordó a Rubén Dario dada su pésima reputación de todos conocida en Quintana Roo.

Cabe destacar que, debido al irregular conteo preliminar de votos por parte de la consejera presidenta, esta sesión se encuentra reforzada con personal de las oficinas centrales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), además del INE y de la Fepade, a fin de evitar que la presidenta se equivoque nuevamente como ya lo han reconocido en días pasado al “cantar” mal 118 actas a favor de su “Jefa” Cristina Torres.

Marciano Peñaloza Agama, aseguró que habían ganado la votación y que de manera dolosa se intentaba evitar el triunfo de Laura Beristain.

El secretario general del Partido Encuentro Social (PES), Rubén Darío Rodríguez, dejo ver que le dolió que Peñaloza les ha dicho en repetidas ocasiones que los ha descubierto en el fraude al que él se ha prestado, lo acusó de sentirse abrumado por tan fuerte presión social al haber dado a conocer el triunfo antes de tiempo, ya que el PES vio la debacle en estas elecciones dado sus pésimos resultados en la contienda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here